miércoles, agosto 24, 2011



El Club Sport Emelec, goleó 4-0 en su casa a la Espoli en el cierre de la séptima fecha del campeonato nacional.


Las anotaciones que le dieron la alegría a la hinchada fueron conseguidas por Nicolás Vigneri, Marcos Caicedo, Fernando Gaibor y José María Franco.


Emelec tuvo un primer tiempo complicado ya que los rivales fueron quienes dominaron las acciones, pero se supo mantener el orden y esto impidió que abrieran el marcador.


Para el segundo tiempo con el ingreso de Ángel Mena por Brian Lugo y Óscar Baguí por Pedro Quiñónez, Emelec recuperó la confianza y comenzó a doblegar al rival.


Apenas al minuto 51 los azules comenzaron a demostrar su casta goleadora ya que Nicolás Vigneri aprovechó un centro de Caicedo y metió la primera.


Dos minutos después en una jugada entre Mena y Franco, le permitió al volante ecuatoriano mandar un nuevo centro que esta vez receptó Marcos Caicedo para poner la segunda.


A los 66 llegó la tercera anotación con complicidad de la defensa Policial ya que un de Giménez que buscaba al jugador Azul, fue interceptado por el zaguero Jonathan Cobo y este al tratar de despejar la metió en su arco.


La noche la cerraría José María Franco marcando su primer gol en el campeonato luego de un centro de Caicedo que supo aprovechar el uruguayo para sentenciar el 4-0.