sábado, agosto 20, 2011

LA BANDA MAS GRANDE, LA ENVIDIA DEL RESTO



Para los basuras que se infiltran y encaman huevadas:

A estas alturas ya saben quien es papá, claro está.

LA INELUDIBLE, BARRA BRAVA Y COMPLICADA
BOCA DEL POZO

Se escucha tan impresionante y parejo, que los barristas de otros equipos les carcome tanto la envidia de no tener una orquesta tan grande y perfecta en su banda. Que lo único que les queda es ver los videos de papá, amarlos en secreto, insultarlos, intentar copiar y dar a notar que su envidia es tan GRANDE, como nosotros sobre el tablón.



Aguante EMELEC
Aguante BOCA DEL POZO

"El Che" Carlitos
BDP MACHALA

Tercera derrota, bajo la dirección de Carrasco

Deportivo Cuenca derrotó la noche de ayer a Emelec, en el estadio Serrano Aguilar, con anotaciones de Omar Andrade (min. 12) y Juan Govea (min. 51).


El compromiso significó el inicio de la sexta la fecha de la II etapa del campeonato nacional.


Primer tiempo
El inicio del partido fue animado, con llegadas en ambos arcos. Primero fue Emelec que tuvo una chance en una ataque del uruguayo José María Franco, que el portero Esteban Dreer logró contener.


A minuto seguido el equipo morlaco respondió con un disparo de Juan Govea, que Wilmer Zumba, guardameta azul, envió al tiro de esquina.


Poco después (min. 12) llegaría la apertura en el marcador por intermedio de Omar Andrade, que se anticipó a Zumba en un balón que parecía ser fácil para el portero millonario.


La reacción de los azules no fue la esperada, y por varios minutos tras el gol el equipo cuencano estuvo cerca de aumentar.


A los 36 minutos, una jugada de laboratorio iniciada por David Quiroz, tras el cobro de un tiro libre, con un buen pase para Marcos Caicedo que estremeció el vertical derecho del arco de Dreer.


Segundo tiempo
En el inicio de la etapa de complemento, el uruguayo Juan Ramón Carrasco mandó al campo de juego a su compatriota Brian Lugo, para reemplazar a otro charrúa, Nicolás Vignieri.


Sin embargo a los 51 llegó la segunda para el local, esta vez en los pies de Juan Govea, que aprovechó un contragolpe que tomó mal parada a la última línea azul.


A los 62 de juego los azules sufrieron la expulsión de Eduardo Morante, por doble tarjeta amarilla.


Los cambios no surtieron efecto en el Emelec, la entrada de Ángel Mena y Enner Valencia no cambiaron el frente de ataque azul, y al final se sumó una nueva derrota, la tercera al mando de Carrasco, que hace cada vez más lejana la posibilidad para los eléctricos de ganar nuevamente la segunda etapa.


FUENTE: azulyplomo.com