lunes, junio 07, 2010

EMELEC GOLEA AL CUENCA

El Club Sport Emelec combinó las tres "G"; ganó, gustó y goleó, 4x0 al Deportivo Cuenca en cotejo vibrante donde a los tiempos el "Bombillo" fue claro y contundente en su cancha.

Emelec inclinó la cancha a su favor desde el primer minuto de juego, fue eficiente en todas sus líneas, atacando desde las bandas.

Al minuto tres, el zaguero "Azul", Eduardo Morante, conectó un golpe de cabeza y su remate salió por encima del travesaño tras un tiro libre cobrado por Santiago Biglieri.

Los "Eléctricos" siguieron atacando con el fin de adelantarse en el marcador, mostrando en Joao Rojas y Marcos Caicedo sus jugadores más peligrosos.

Jaime Ayoví abrió el marcador para Emelec, al minuto 11, luego de aprovechar un rebote que dio el portero del Cuenca, Esteban Dreer.

El delirio en la fanaticada "Azul" no se hizo esperar y la "Caldera" estalló de júbilo porque el resultado parcial por lo menos le asegura el segundo lugar a los "Eléctricos".

El "Ballet" siguió haciendo prevalecer su peso ofensivo aunque el Cuenca de a poco intentó llegar con algo de peligrosidad sobre el arco defendido por Marcelo Elizaga.

Al minuto 28, nuevamente Ayoví se hizo presente en el marcador al rematar a un costado de Dreer y vencerlos por segunda ocasión.

La jugada previa la inició Caicedo, quien luego de apilar rivales cedió al delantero "Azul" para que este enganche por dentro y saque su remate esquinado.

Con esta ventaja parcial, los "Azules" insistieron en aumentar el marcador, la hinchada aplaudía cada opción creada por sus jugadores.

Para el segundo tiempo, el estratega del Cuenca, Paúl Vélez, realizó dos variantes con el fin de equilibrar su medio campo y contrarrestar la embestida "Millonaria".

Al minuto 51, Jaime Ayoví es derribado dentro del área por el meta Dreer y el árbitro no dudó en decretar la pena máxima.

Al cobro fue el volante David Quiroz y con un remate potente, al costado del portero, decretó la tercera del cotejo.

Al minuto 65, Joao Rojas puso la cuarta del partido tras definir con calidad ante la salida del meta Dreer.

La jugada la inició el argentino Santiago Biglieri, quien pasó para Caicedo y este dio un pase preciso para Rojas.

Con el marcador a su favor, Emelec se dedicó a controlar las acciones hasta que el árbitro dio por finalizado el cotejo.