sábado, julio 03, 2010

10.000 VISITAS



GRACIAS A TODOS.

FINALIZÓ LA PRIMERA ETAPA

Emelec cayó por un 1-0 frente al Deportivo Quito, cerrando su participación en la primera etapa del torneo ecuatoriano, en el encuentro disputado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Con un total de 46 puntos llegó al encuentro el Ballet Azul, mientras que los Chullas lograron sumar un total de 34 unidades, luego del gol anotado por Geovanny Caicedo a los 44 minutos.

Un encuentro que no trajo mayores emociones durante su primer tiempo, es lo que se observó de lado y lado, aunque en un principio la iniciativa la pusieron los Chullas, pero no lograban llegar con algo para abrir el marcador.

Del lado azul se observó que tomaron el encuentro como de puro trámite, ya que no mostraron emoción ni jugadas peligrosas en el área quiteña.

El equipo Eléctrico perdió algunas oportunidades, como en la que Carlos Quiñónez aprovechó un error de Geovanny Caicedo, ingresando solo al área pero su remate salió desviado.

QUITO.- Jean de la Rosa (i), jugador del Emelec rechaza un balón ante la arremetida de Issac Mina del D. Quito.



Ya en los 44 minutos, las ganas de sumar puntos por parte del equipo Chulla dieron resultado, luego de un tiro libre de Mauricio Donoso que alcanzó a cabecear Geovanny Caicedo para marcar el 1-0 a favor del Deportivo Quito.

Aunque los azules estaban perdiendo en los 45 iniciales, se defendieron bien, pero el error en su defensa logró el marcador en contra pero que no le quitó las ganas a los punteros.

En el segundo tiempo, del lado Chulla, ingresó Marco Nazareno por Dixon Arroyo, mientras que en el Ballet no se realizaron cambios.

En el complentario nuenvamente se observó la falta de ataques ofensivos, para marcar la paridad eléctrica o superioridad quiteña.

Mauricio Donoso envió un excelente pase para Daniel Solano, pero éste no logró dominar el esférico, que se fue por la línea de fondo.

El dominio sobre el balón de los Chullas quiteños fue total, mientras que los Azules se mostraron totalmente tranquilos a pesar de estar perdiendo el encuentro.